CLEVER Global continúa su expansión y oficializa una nueva filial en Australia
CLEVER Australia se establece en el país número 14 de la multinacional española
CLEVER Global, compañía multinacional de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la gestión global de proveedores y contratistas y negociación electrónica, continúa con su estrategia de expansión internacional tras la apertura de una nueva filial: CLEVER Australia.
El acto de constitución de CLEVER Australia, formalizado en la ciudad de Sídney, contó con la presencia por parte de CLEVER Global del director corporativo de Estrategia y Organización, Alejandro Jos; y el director general para las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia y Pacífico), David Navarro.
Con la apertura de CLEVER Australia, son ya 13 los países en los que CLEVER Global se establece lejos de España. El proceso de internacionalización de la compañía se inició en 2007 con la apertura de CLEVER Chile. Desde entonces, se han abierto oficinas en Argentina (2010), Estados Unidos, Perú (2011), Brasil, Colombia (2012), Honduras, México (2014), Reino Unido, Uruguay (2015), Ecuador (2016) y Emiratos Árabes Unidos, creada en mayo de 2017.
La constitución de CLEVER Australia «supone un refuerzo de nuestra posición en el mercado anglosajón tanto en Europa como Asia y Oceanía», explica Alejandro Jos: «Somos una compañía global que, gracias a nuestra experiencia internacional, aporta soluciones locales con nuestra propia tecnología, y para ello es importante tener presencia en todo el mundo», señaló.
Con esta nueva filial la multinacional española continuará con su oferta de servicios en la gestión de la cadena de suministros (Supply Chain Visibility Management) por medio de soluciones tecnológicas para el Registro y Homologación de Proveedores, Negociación Electrónica, el Control de Contratistas y Subcontratistas y la Auditoría y Evaluación de los mismos.
CLEVER Global opera en 54 países de los cinco continentes y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de la Bolsa de Madrid desde diciembre de 2016. Gestiona más de 22.000 empresas contratistas, 435.000 trabajadores, 48.000 vehículos y maquinaria y un volumen de compras de más de 6.100 millones de euros.